DESPACHOS EN RM

Valor de envío desde 3.00

Todos los arreglos, ramos, desayunos, etc se despachan con previa compra de lunes a domingo, entre las 8:00 y 17:00 hrs (los pedidos NO se entregan en una hora exacta), recomendamos siempre a nuestros clientes realizar su pedido con anticipación.

Al momento de realizar la compra por la tienda online, tendrá la opción de seleccionar el día de entrega, si dicha opción no se encuentra disponible es porque ya se agotó el límite máximo de pedidos para ese día. 

 

RETIRO DE PRODUCTOS

Puedes retirar tu pedido con previa compra en la tienda online desde las 11:00 hasta las 16:00 hrs en Catedral 1885, Santiago Centro.
También puedes enviar un Uber, Beat, DiDi o cualquier otro medio de transporte a retirar la compra, Para Regalar Chile solo se hace responsable por entregar en óptimas condiciones el regalo al o la conductora que corresponda, una vez que el regalo pase al conductor o conductora correspondiente quedará en plena responsabilidad del mismo.

DESPACHOS A REGIONES

Todos los arreglos, ramos, desayunos, etc. Por su grado de delicadez no pueden ser despachados a Regiones, es por ello que este servicio NO se encuentra disponible.