DESPACHOS EN RM

Valor de envío desde 3.000

Todos los arreglos, ramos, desayunos, etc se despachan con previa compra de lunes a domingo, entre las 8:00 y 19:30 hrs (los pedidos NO se entregan en una hora exacta), recomendamos siempre a nuestros clientes realizar su pedido con anticipación.

Al momento de realizar la compra por la tienda online, tendrá la opción de seleccionar el día de entrega, si dicha opción no se encuentra disponible es porque ya se agoto el limite máximo de pedidos para ese día. 

Envíos por Uber Flash, Beat o Didi.

¿Como funciona?

– Es un servicio de Uber, Beat o Didi y serán ellos los encargados de enviar tu compra (Es 100% seguro).
– Para ello, debes realizar el pedido en la tienda online https://pararegalarchile.cl/ y seleccionar el envío por medio de Uber Flash, Beat o Didi.
Una vez realizada la compra Para Regalar Chile le enviara oportunamente un mensaje por Whatsapp con las instrucciones para el retiro del producto, bien sea de manera personal o por Uber, Beat y Didi.
– Cuando recibas el mensaje podrás solicitar el  Uber, Beat o Didi.
– No importa si estas fuera de Chile, puedes pedir un Uber, desde cualquier parte del mundo, 100% comprobado por clientes que han solicitado el servicio desde España, Estados Unidos, Colombia y Alemania.

Es de suma importancia que el cliente será el responsable de solicitar el servicio por medio de la app (EL CLIENTE ES QUIEN PAGA EL ENVÍO), Para Regalar se preocupará por entregar la compra al conductor, para que este la entregue

Como tips te podemos recomendar que cotices el envío, accediendo a la app de tu medio de transporte favorito (ejemplo Uber) e ingresando la dirección de retiro que es: Santo Domingo 1890, Santiago Centro hasta el punto de entrega final, así podrás tener un valor aprox de envío.

RETIRO DE PRODUCTOS

Gratis
Pedidos realizados en la tienda online pueden ser retirados el día que seleccionó al momento de realizar la compra, entre las 9:00 y 12:00 hrs. Solo si realizo su pedido con 24 horas de antelación, de lo contrario deberá esperar la notificación que envía Para Regalar Chile cuando ya este listo el pedido, para su respectivo retiro.
Las dirección de retiro es Santo Domingo 1890, Santiago de Chile. (SOLO PARA RETIROS CON PREVIA COMPRA) Favor notificar una hora antes de retirar el producto por WhatsApp +56 949 826 471 (ESPERAR AFUERA DEL EDIFICIO)

DESPACHOS A REGIONES

Todos los arreglos, ramos, desayunos, etc. Por su grado de delicadez no pueden ser despachados a Regiones, es por ello que este servicio NO se encuentra disponible para todas aquellas comunas que no pertenecen a la Región Metropolitana de Santiago.