¿QUIERES SUMARTE A LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE REGALOS ONLINE?
BENEFICIOS DE PERTENECER A PARA REGALAR CHILE:

– Te difundiremos a través de la plataforma Online, la cual cuenta con un promedio mensual de 600 mil visitas. 

– Puedes vender tus productos a clientes que se encuentran fuera del país, esto es muy importante porque existen muchas personas las cuales tienen familiares y amigos en Santiago y siempre buscan como sorprenderlos.

– Podrás aceptar pagos online, no solo desde Chile, si no de diferentes partes del mundo.

– Tu solo creas y nosotros nos encargamos de la VENTA ONLINE

 – Pasas a ser parte de marcas seleccionadas ya valoradas por nuestros clientes y la comunidad.

* Para Regalar Chile solo esta disponible en la RM de Santiago, pero de igual manera puedes postular si tu emprendimiento se encuentra en otra región del país

POSTULA AQUÍ

Instagram
Facebook
Ejemplo: +56 949 826 471

Sabemos por experiencia propia que crear y mantener una tienda online no es fácil, si no tienes los conocimientos se te puede ser muy cuesta arriba y costoso. Es por ello que en Para Regalar Chile queremos apoyar a todos esos emprendedores que al igual que nosotros batallamos día a día por salir adelante. 

 

Para ello ponemos a disposición nuestro portal web para que puedan vender y promocionar todos sus productos, acá podrán tener su tienda online, aprovecha esta vitrina la cual es visitada por muchos usuarios, no solo a nivel nacional si no a nivel mundial, es hora que des el salto a las ventas online y dejes de vender por catalogo o por whatsapp, súmate y se parte de la comunidad de emprendedores que al igual que a nosotros vendemos regalos y emociones.