INFORMACIÓN GENERAL:

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Para Regalar Chile se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio pararegalarchile.cl entre los usuarios de éste y Para Regalar.

Es requisito para comprar en Para Regalar la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio pararegalarchile.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

1- MEDIOS DE PAGO:

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de pararegalarchile.cl son:

a.- Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito bancario.

b.- Khipu.

c.- PayPal

d.- Zelle

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito y débito. Están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a www.pararegalarchile.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Una vez realizada la compra, se enviará confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el cliente, con la confirmación de la compra, el cual incluirá una copia íntegra, clara y legible del producto y de los términos y condiciones del presente documento.

2- Para anular un pedido se debe notificar por escrito en un plazo MÍNIMO de 48 hrs de antelación, ya que todos los productos son únicos y realizados ESPECÍFICAMENTE para cada cliente, SI SE LLEGARA A NOTIFICAR DESPUÉS DE LAS 48 HRS. PARA REGALAR NO PODRÁ ANULAR EL MISMO.

2.1- En caso de anular el pedido, solo se reintegrara el 50% del valor pagado. Ya que todos los productos son personalizados y NO se podrá vender a otro cliente.

3- Los pedidos NO se entregan en una hora especifica, los mismo son entregado de 9:00 a 18:00 horas, sin excepción.

4- NO realizamos devolución de dinero, ni ningún tipo de compensación si la entrega no se efectúa por razones ajenas a nuestra empresa como lo es: Fecha de entrega errónea, No encontrarse ninguna persona en el domicilio, el destinatario no quiera recibir el producto, el conductor entrego a la persona incorrecta, etc.

5- Los retiros de productos son en: Santo Domingo 1890, Santiago Centro.

6- Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

7- Trabajamos con productos naturales y predecibles, estos podrían presentar cambios o variaciones.

8- Los globos adoptan diferentes comportamientos en cuanto al clima por lo que se debe tener claro las siguientes variaciones: el globo látex al aire libre suele opacarse, los globos metalizados cuando son expuestos a temperaturas menores de 15℃ el aire que está dentro de él se comprime, cuando es expuestos a alta temperaturas este vuelve a inflarse, y si son temperaturas muy altas puede explotar.

9- Los productos o modelos que contengan comestibles deben ser consumidos el mismo día (ejemplo frutillas con chocolate, desayunos, etc).

10- Las bases, moños, globos, decoraciones o cajas pueden variar de color según stock.

11- NO podrán realizar cambios de productos una vez realizada la compra.

12- Para Regalar Chile podrá publicar fotografías, vídeos, etc de su trabajo en la pagina web, redes sociales o cualquier otro medio que estime conveniente, es por ello que el cliente NO PODRÁ hacer ningún tipo de reclamo por el mismo.

Muchas gracias por preferirnos, si usted está de acuerdo con los términos y condiciones descritos, por favor procesada con su compra.