INFORMACIÓN GENERAL:

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Para Regalar Chile se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio pararegalarchile.cl entre los usuarios de éste y Para Regalar.

Es requisito para comprar en Para Regalar la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio pararegalarchile.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

REGISTRO DE CLIENTE Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través de este. Para ello, el cliente debe ingresar en la página de registro sus datos básicos como Nombre, Número cédula de identidad, dirección, teléfono y un email real y operativo que será el principal canal de comunicación entre empresa y cliente, datos que Para Regalar considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio pararegalarchile.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

Cada cliente al registrarse ingresará su email como nombre de usuario y la contraseña que él decida, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra, adicionalmente existirá la compra como invitado donde el cliente debe ingresar un email real y operativo, que será la principal vía de contacto.

La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de pararegalarchile.cl.

El usuario inscrito en pararegalarchile.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

MEDIOS DE PAGO:

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de pararegalarchile.cl son:

a.- Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito bancario.

b.- Khipu.

c.- Pagos por Western Union

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito, débito, de casas comerciales, etc. Están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, o casa comercial, sin que a www.pararegalarchile.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Una vez realizada la compra, se enviará confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el cliente, con la confirmación de la compra, el cual incluirá una copia íntegra, clara y legible del producto y de los términos y condiciones del presente documento.

OTROS:

– Cada producto que se compre con el concepto de envío a domicilio presentara un cargo adicional según la comuna.

– Una vez realizado el pedido NO es posible anular la compra.

– Los pedidos son entregados en la fecha que el cliente selecciona al momento de hacer la compra, Para Regalar no esta en la obligación de cambiar la fecha si el cliente lo desea.

– No realizamos devolución de dinero, ni algún tipo de compensación si la entrega no se efectúa por razones ajenas a nuestra empresa como lo es: Dirección incompleta proporcionada por el cliente, No encontrarse ninguna persona en el domicilio (en estos casos el producto se dejará en recepción si aplica para la dirección), o el destinatario no quiera recibir el producto.

– No realizamos entregas en horario especifico, debido a eventualidades que se puedan presentar, y condiciones de tráfico en la ciudad. Nuestro rango de entrega es de 9:30 a 17:00 horas sin excepción (esto excluye los desayunos sorpresa que tienen un rango de horario 9:30 a 11:30 horas).

– Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

– Trabajamos con productos naturales y predecibles, estos podrían presentar cambios o variaciones.

– Los globos adoptan diferentes comportamientos en cuanto al clima por lo que se debe tener claro las siguientes variaciones: el globo látex al aire libre suele opacarse, los globos metalizados cuando son expuestos a temperaturas menores de 15℃ el aire que está dentro de él se comprime, cuando es expuestos a alta temperaturas este vuelve a inflarse, y si son temperaturas muy altas puede explotar.

– Los productos o modelos que contengan comestibles deben ser consumidos el mismo día (ejemplo frutillas con chocolate, desayunos, etc).

-Si el producto se encuentra realizado no es posible realizar devolución del dinero.

– Las bases, moños, decoraciones o cajas pueden variar de color según stock.

– No podrán realizar cambios de productos, ni datos de envío proporcionados una vez realizada la compra.